Sesión de fotos de embarazo Laura

Sesión de embarazada en Cardedeu - Granollers - Mataró - Sant Celoni

Decidir hacerse una sesión de fotos de embarazo para un acontecimiento tan importante como es el embarazo no es algo que pase cada día y es normal que te asalten las dudas, pero una vez tomas la decisión y ves el resultado final, en seguida te das cuenta de que valió la pena.

Cuando Laura llegó a mi estudio me sentí con la responsabilidad de hacer que su reportaje de embarazo fuera un recuerdo único y diferente que perdurase para toda la vida, Laura decidió confiar en mi trabajo y compartir este momento tan especial conmigo, ¡yo encantada!

Trabajar con ella fue genial! me lo puso muy pero que muy fácil, se dejó llevar en todo momento confiando en todas las indicaciones que le daba, la sesión de fotos fluyó con mucha naturalidad, había feeling, y déjame decirte que cuando todo esto se combina el resultado es pura magia y gracias a la fotografía lo recordará para siempre.

Os dejo algunas de las fotos de este reportaje de embarazo.

Si estás pensando en hacerte una sesión de embarazo y te gustaría saber precios pásate por aquí y si quieres reservar puedes hacerlo desde aquí.

 
 
Anterior
Anterior

Sesión de fotos embarazo María

Siguiente
Siguiente

Sesión de fotos recién nacido - Paso a paso.