¿Cuál es el mejor momento para reservar tu sesión de embarazo?
El embarazo es un momento muy especial para una mujer y requiere de muchos preparativos para que el día de la llegada del bebé no te pille desprevenida, si además de todo este trabajo te tienes que preocupar sobre tu sesión de fotos puede ser estresante, así que relájate y disfruta de la experiencia.
Elige el momento ideal.
El mejor momento para hacerte esta sesión de fotos de embarazada es cuando te sientas anímicamente preparada, guapa y radiante como para disfrutar al máximo de esta experiencia tan bonita.
¿No sabes cuándo reservar? Mi recomendación es que lo hagas entre las semanas 27 - 34 de tu embarazo aproximadamente. Siempre recomiendo reservar sobre la semana 20.
Programa tu sesión con tiempo.
Cuanto antes sepas que quieres reservar una sesión más tiempo tendrás para programarla, tendrás más posibilidades de escoger el día que más te convenga, si quieres exterior o no, tendrás tiempo para decidir de entre todos nuestros vestidos exclusivos el que mejor se adapta a tu color de piel o tu estilo y si te apetece podrás organizar el día en la peluquería para parecer aún más increíble de lo que ya eres.
No te duermas.
Es importante que no llegues muy tarde, si te lo piensas demasiado puede ser que te quedes sin día disponible en mi agenda y sin tu sesión de fotos, aunque hago todo lo posible para buscar huecos donde no los hay en ocasiones es imposible agendar una cita. Si te gustaría que nos conociéramos y que preparemos tu próxima sesión de fotos, contacta conmigo.